Ir al contenido principal

8.000 personas vibraron en el 'Lago de la Música'

Se le conoce como el 'Lago de la Vida', pero durante la noche de este viernes y varias horas de la madrugada de hoy se convirtió, sin duda, en el 'Lago de la Música', en un espacio en el que se pudo disfrutar, por supuesto, de buena música en directo, de la mano de 'Malos Pelos', La Destylería' y 'Los Aslándticos', pero también de un ambiente agradable del que fueron testigos más de ocho mil personas.



El Festival Núcleo Sound Fest va de éxito en éxito y camino ya, pese a que sólo se llevan dos ediciones, de convertirse en todo un clásico del verano nazareno y, por supuesto, del entorno metropolitano. Y es que el espacio en el que se celebra invita a ello. El original escenario al aire libre y rodeado de agua, con gradas de césped natural, acompañado por una noche muy agradable, lo convierten en un lugar casi mágico.

Pero es que este lugar, ubicado junto al edificio del Parque Tecnológico Dehesa de Valme, en la zona de Entrenúcleos, permite que se pueda seguir el concierto sentado en las pequeñas gradas que se sitúan en uno de sus laterales, sentado sobre el césped o incluso provisionarse se sillas plegables y mesas, alrededor de las cuales se puede disfrutar de una fantástica cena rodeado de amigos o familiares. Porque por el 'Lago de la Vida' pasaron sobre todo jóvenes, pero también grandes y pequeños.

El concierto se inició, al igual que el año pasado, con la actuación del nazareno Óscar Linares, ex de 'Sr. Trepador', que con su grupo 'Malos Pelos' hizo disfrutar de nuevo a las miles de personas que le siguieron con su original voz y su particular forma de entender el rock.

Y tras Óscar Linares llegó el turno de los sevillanos 'La Destylería' y luego de los cordobeses, 'Los Aslándticos', quienes entremezclaron sus éxitos con otros temas novedosos, que por momentos llegaron a poner en pie a los allí presentes. Y con la música a cuesta se llegó hasta que, cerca de las tres de la madrugada, se dio por concluido un concierto que no dejó indiferente a nadie.

Imágenes del concierto

















F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.