Ir al contenido principal

Convocadas 4 plazas de subinspector de la Policía Local y ampliado el plazo de ejecución de obras en La Motilla

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión del pasado viernes, entre otros asuntos, la convocatoria de cuatro plazas de subinspectores de la Policía Local, numerosas obras y certificaciones en la barriada de La Motilla, así como en colegios nazarenos, y la adenda del Convenio que el Consistorio mantiene con la asociación Anidi.



Delegación de Relaciones Humanas

Convocatoria de cuatro plazas de subinspectores de la Policía Local.- La Delegación de Relaciones Humanas informó sobre las bases de convocatoria para la provisión de cuatro plazas de subinspectores de Policía Local de este Ayuntamiento por el sistema de acceso de promoción interna concurso-oposición.

Delegación de Hacienda y Obras

Ampliado el plazo de ejecución de obras de mejora en La Motilla.- La delegación de Hacienda y Obras ha propuesto la autorización para la ampliación del plazo de ejecución de las obras del proyecto de mejora urbana correspondiente a la 8ª fase del Plan Supera IV 2016 en urbanización La Motilla. La ampliación es de dos meses y medio, debiendo finalizar las obras el 4 de octubre de 2017. Asimismo, con respecto a las certificaciones de obras, se han aprobado las número 7 y 8 correspondientes a las obras de reurbanización de esta misma barriada La Motilla, por importe de 15.946,14 y 17.249,06 euros, respectivamente.

Mantenimiento de instalaciones térmicas en los colegios.- Por otra parte, dicha Delegación ha propuesto la adjudicación de licitación para el servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas en los colegios públicos, por importe anual de 21.643,39 euros.

Fin de las obras en el CEIP 19 de Abril.- Asimismo, se ha aprobado la nº 2 y última de las obras de urbanización interior en CEIP 19 de Abril, por la cantidad de 14.990,44 euros, con la que se dan por concluidas las distintas fases de construcción de este centro público.

Reasfaltado de la calle Denario.- Continuando con las inversiones en obras, se ha propuesto la adjudicación del contrato menor de obras de reasfaltado para la reparación de hundimientos en calzada en calle Denario, a la altura del tramo comprendido entre las calles Turdetano y Torre de los Herberos, situadas en el Polígono Industrial de la Carretera de la Isla. El presupuesto de las obras asciende a 26.382,84 euros y la superficie a reparar suma 3.160 metros cuadrados.

Delegación de Cultura y Fiestas

Encuentro de Literatura Fantástica.- La Concejalía de Cultura y Fiestas ha propuesto la celebración del XII Encuentro de Literatura Fantástica, que organiza la Biblioteca Pública Municipal 'Pedro Laín Entralgo' para los días 6 y 7 de octubre de 2017 en el salón de actos de la Sala Cultural La Almona.

Delegación de Igualdad y Educación

Sustitución de carpintería exterior en la Casa de la Cultura.- La Concejalía de Igualdad y Educación ha propuesto la aprobación de presupuestos de las obras de ejecución para la sustitución de carpintería exterior en el edificio de la Casa de la Cultura, por valor de 3.875,46 euros.

Obras de modernización en el CEIP San Fernando.- Asimismo, se ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras de modernización del CEIP San Fernando, 1ª fase.

Delegación de Promoción Económica e Innovación

Convenio de colaboración con Anidi.- La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha propuesto para su aprobación la adenda al convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y la asociación Anidi, cuyo objetivo era la cesión temporal de las instalaciones del Centro de Formación y Apoyo al Empleo, sito en calle Padre Fernando Trejo, nº 5, para la realización y puesta en marcha de los programas de Escuela Taller y Taller de Empleo, solicitados en el marco de la Orden de Subvención de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Delegación de Medio Ambiente

Limpieza y mantenimiento de las áreas infantiles.- La Delegación de Medio Ambiente ha propuesto el inicio del expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, para la licitación del servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y reparación de nuevas incorporaciones de áreas infantiles y áreas de especial atención, circuitos biosaludables y sanecanes del municipio de Dos Hermanas. El tipo de licitación a la baja asciende a 150.000 euros anuales. La duración del contrato abarcará desde el 7 de octubre de 2017 hasta el 20 de julio de 2021.

Delegación de Juventud

Certamen de cortometrajes.- La Delegación de Juventud, coordinadora del programa de prevención de adicciones 'Dos Hermanas Divertida', ha propuesto la adjudicación del contrato para la puesta en marcha de la segunda edición del Certamen de Cortometrajes 'Dos Hermanas, rueda', que tendrá lugar en la semana del 21 al 24 de septiembre de este año.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.