Ir al contenido principal

Dos días de Velá en la Plaza del Arenal

La Plaza del Arenal acoge los días 25 y 26 de este mes la tradicional Velá de Santiago y Santa Ana, en la que se sucederán una serie de actuaciones y en las que no faltarán bailes, coplas, sevillanas y rumbas. Entre los grupos y artistas que participarán en esta nueva edición se encuentran el Coro de la Hermandad Nuestra Señora de Valme, la popular Rocío Cortés o el grupo local 'Los Kiyos'.



La Delegación de Cultura y Fiestas ha previsto una variada serie de actividades con motivo de la Velá de Santa Ana, que se desarrollarán durante los días 25 y 26 de la siguiente forma:

Martes día 25 de julio: a las 20:00 horas, actuación de la Academia de Baile de Laura Salas; a las 20:45 horas será el momento de la Academia de Baile de Conchi Rando; a las 23:30 horas llegarán las voces del Coro de la Hermandad Nuestra Señora de Valme, y a las 24:15 horas será el momento de la cantante de copla española Rocío Cortés.

Miércoles día 26 de julio: a las 20:00 horas, actuación de la Academia de Baile de Pepi Vaquero, y a las 23:15 horas empezará la actuación del grupo nazareno 'Los Kiyos'.

Las distintas actuaciones serán presentadas, en ambas jornadas, por el dúo humorístico nazareno 'Los Virus', que se encuentra integrado por Víctor Ayala y Rubén Ruiz.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.