:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 jul 2017

  • 16.7.17
El Ayuntamiento de Dos Hermanas volverá a fomentar diferentes medios de transporte con motivo de la celebración, el próximo mes de septiembre, de la 'Semana Europea de la Movilidad', y con cuyo motivo se van a organizar una serie de actividades con las que se tratará de impulsar el transporte compartido, en sintonía con el lema elegido para 2017, que es 'Compartir te lleva más lejos'.



Como viene ocurriendo en los últimos años, la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento nazareno ha puesto ya en marcha los preparativos para organizar en el mes de septiembre la 'Semana Europea de la Movilidad 2017', un evento anual que promueve la Comisión Europea y coordina en España el Ministerio de Medio Ambiente.

Como cada año, el tema está relacionado con la movilidad sostenible, siendo el lema central de esta edición 'Compartir te lleva más lejos'. Con ello, la Unión Europea anima a fomentar soluciones de movilidad compartida y destacar los beneficios de modos de transporte más limpios con el apoyo de las tecnologías de transporte inteligente.

La Delegación de Movilidad formalizó el pasado mes de junio la inscripción para participar en las actividades en el marco de la citada iniciativa, comunicando los últimos avances locales en movilidad, tales como carriles bici, eliminación de barreras arquitectónicas o peatonalización de calles.

En principio, las fechas de las actividades previstas para desarrollar en esa semana serán las siguientes:

- Simulacros de rescate de víctimas de accidente de tráfico los días 19 y 20 de septiembre de 2017 en los CEIP Europa y 19 de Abril, respectivamente.

- Celebración el 22 de septiembre del 'Día Sin Coche', con el disfrute peatonal y actividades de fomento de los diferentes medios de transporte en la Plaza de la Constitución.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos