:::: MENU ::::
HLA

FENACO



26 jul 2017

  • 26.7.17
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado este miércoles, día 26 de julio, la convocatoria de 17 plazas de Policía Local mediante el sistema de oposición libre y de cuatro mediante el sistema de movilidad sin ascenso por concurso de méritos, además de otras cuatro de subinspectores mediante promoción interna. La presentación de solicitudes está pendiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).



El Ayuntamiento de Dos Hermanas inició el pasado año el proceso para lograr, una vez que concluya, que la plantilla de la Policía Local ascienda a los 125 agentes, una cifra que será la más amplia de la que tendrá históricamente este municipio.

El mismo se inició con una promoción interna de cuatro subinspectores y de las plazas de cabo correspondientes, también por promoción interna, que incluye incluso la incorporación a lo largo de 2017, por oposición libre, de 22 nuevos agentes de la Policía Local en Dos Hermanas.

En este sentido, el BOJA de este miércoles recoge el anuncio de 18 de julio de 2017 del Ayuntamiento de Dos Hermanas con las bases y convocatoria para la provisión de cuatro plazas de subinspectores de la Policía Local, mediante el sistema de acceso de promoción interna y a través del procedimiento de selección de concurso-oposición, así como de 17 plazas de Policía Local mediante el sistema de acceso de turno libre y a través de procedimiento de selección de oposición, y cuatro plazas mediante sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento del concurso de méritos.

En ambos casos, el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE, que en el caso de los subinspectores se podría producir a mediados del próximo mes de agosto, y en el de las 17 plazas de Policía Local, en la primera quincena del mes de septiembre.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos