:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 jul 2017

  • 11.7.17
El Cine de Verano Patio de la Diputación arranca hoy con la proyección del gran éxito de Raúl Arévalo, Tarde para la ira, un film que obtuvo cuatro Premios Goya el año pasado, incluyendo el de mejor película y mejor dirección novel. El recinto cuenta con un aforo de 908 butacas y mantiene una media diaria de público de 500 espectadores en las dos últimas temporadas.



La programación del cine, que se ubica en la sede provincial del antiguo Cuartel de Intendencia de la Puerta de la Carne, es uno de los principales atractivos del ocio estival de la capital y sigue manteniendo el marchamo de calidad, actualidad y variedad que distingue esta actividad que la Diputación inició en 1996 como una de las líneas de contenido del Festival de Danza de Itálica, con tal acogida de público que hizo posible prolongar esta iniciativa y consolidarla hasta el día de hoy.

Se mantiene también este año la colaboración con el Colectivo Cine con Orgullo, a fin de normalizar la visibilizacion de los derechos de las personas LGTBI a través de cómo el cine muestra las relaciones entre las personas.

El Cine de Verano Patio de la Diputación programa una cartelera que abarca diferentes géneros, según el día de la semana: drama, comedias, aventuras, thriller y películas para toda la familia, títulos de prestigio reconocido, que atesoran premios importantes en los diferentes certámenes cinematográficos y el aval de la crítica y que se han visto en salas comerciales este mismo invierno. La cartelera se puede consultar en www.asomatealpatio.es

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos