Ir al contenido principal

El corte de tráfico en la calle Real Utrera se prolongará hasta mediados del mes de agosto

El corte de tráfico en la calle Real Utrera, desde su confluencia con Purísima Concepción y hasta la Plaza de la Constitución, se prolongará hasta mediados del mes de agosto, cuando la previsión era que concluyera a finales del presente mes de julio, según ha informado este jueves la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana.



Cuando comenzaron las obras de mejora de saneamiento en la calle Real Utrera, que lleva a cabo Emasesa, se informó que estas se prolongarían a lo largo del mes de julio. Pero el desarrollo de las mismas ha llevado a dicha empresa ha tener que prolongar las mismas hasta, al menos, el próximo 15 de agosto.

Mientras tanto, los vehículos particulares seguirán sin poder acceder durante este tiempo a la Plaza de la Constitución ('Los Jardines'), pudiendo hacerlo solo a través de la calle San Francisco los vehículos públicos (autobús y taxis), oficiales, de reparto o los particulares con párking.

La Concejalía de Movilidad ha reiterado a la ciudadanía sus disculpas por las molestias que está ocasionando este corte de tráfico en la calle Real Utrera, agradeciendo de antemano la colaboración ciudadana.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.