:::: MENU ::::

27 jul. 2017

  • 27.7.17
El corte de tráfico en la calle Real Utrera, desde su confluencia con Purísima Concepción y hasta la Plaza de la Constitución, se prolongará hasta mediados del mes de agosto, cuando la previsión era que concluyera a finales del presente mes de julio, según ha informado este jueves la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana.



Cuando comenzaron las obras de mejora de saneamiento en la calle Real Utrera, que lleva a cabo Emasesa, se informó que estas se prolongarían a lo largo del mes de julio. Pero el desarrollo de las mismas ha llevado a dicha empresa ha tener que prolongar las mismas hasta, al menos, el próximo 15 de agosto.

Mientras tanto, los vehículos particulares seguirán sin poder acceder durante este tiempo a la Plaza de la Constitución ('Los Jardines'), pudiendo hacerlo solo a través de la calle San Francisco los vehículos públicos (autobús y taxis), oficiales, de reparto o los particulares con párking.

La Concejalía de Movilidad ha reiterado a la ciudadanía sus disculpas por las molestias que está ocasionando este corte de tráfico en la calle Real Utrera, agradeciendo de antemano la colaboración ciudadana.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos