:::: MENU ::::

6 jul. 2017

  • 6.7.17
El 'Lago de la Vida', situado junto al edificio de la Ciudad del Conocimiento, en Entrenúcleos, volverá a convertirse el próximo 28 de julio en un nuevo espacio para escuchar buena música al aire libre y para disfrutar de un espacio abierto, en el que el césped y el agua cuentan con un protagonismo muy especial, con motivo de la celebración del II Núcleo Sound Fest.



El éxito de la primera edición del Núcleo Sound Fest, al que acudieron unas cinco mil personas y que sirvió para que muchos nazarenos y residentes en otras localidades cercanas a Dos Hermanas conocieran este espacio nuevo de la ciudad, que se encuentra en la zona de Entrenúcleos y que aprovecha sus especiales condiciones para acoger conciertos de música, ya que cuenta con un escenario situado en medio de una laguna, y, rodeándolo, una zona con graderío o praderas de césped, sobre los que los asistentes podían situarse para seguir la música en directo.

Y es que, como ha destacado recientemente el delegado de Juventud del Ayuntamiento, Juan Pedro Rodríguez, se trata de vivir un concierto en 360º. "Ha sido el éxito del concierto del año pasado y las numerosas peticiones que hemos recibido para volver a celebrarlo lo que nos ha hecho programar esta segunda edición", que volverá a contar con la presencia de tres grupos.

En concreto se trata del grupo local 'Malos Pelos', que repite ya del año pasado, de 'La Destylería' y de 'Los Aslándticos'. Como ya ocurriera el pasado año, el acceso a la zona es totalmente libre y para un público joven o adulto, encontrándose además una zona de restauración, donde se podrá adquirir comidas o bebidas, disponiéndose igualmente de una amplia zona de aparcamientos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos