Ir al contenido principal

El verano, la mejor opción para los tratamientos de fertilidad

La reducción del estrés laboral y poder contar con todo el tiempo del mundo hace del verano la época más propicia para someterse a tratamientos de fertilidad. En MASVIDA Reproducción, clínica con amplia trayectoria en Sevilla en técnicas de reproducción asistida, aseguran que, además, durante las vacaciones de verano las pacientes no tienen que preocuparse de hacer compatibles sus agendas profesionales con los tratamientos por lo que todo va sobre ruedas. Por ello, han puesto en marcha una campaña para que los tratamientos desarrollados en verano resulten más asequibles.



Uno de los objetivos de MASVIDA Reproducción es ofrecer medicina reproductiva con la máxima calidad a precios asequibles pues al ser un centro local e independiente su único objetivo es la calidad y la sostenibilidad.

Factores que demuestran a través de unas tarifas realmente competitivas y de sus resultados.

En términos clínicos y medido en términos de embarazo por tratamiento, cuentan con los siguientes resultados:

Fecundación InVitro: 52%

La mayor parte de los tratamientos que se realizan, consisten en una primera transferencia de embriones obtenidos tras la estimulación y su fecundación en el laboratorio, más una segunda transferencia de embriones criopreservados.

Fecundación in vitro con óvulos de una donante: 70%

En MASVIDA Reproducción se hace todo lo posible para utilizar los propios óvulos de la mujer, pero cuando esto no es posible se recurre a la donación de óvulos para conseguir el deseado embarazo.

Este centro colabora con CEIFER Biobanco, lo cual hace que su experiencia y conocimientos en la obtención, procesamiento y criopreservación de gametos sea óptima; llegando a alcanzar tasas de éxito superiores al 80% en ciclos sucesivos con donante.

Otro de los factores clave es el resultado en términos de satisfacción.

En MASVIDA Reproducción miden los siguientes aspectos:

• Calidad del Servicio y Profesionalidad.

• Simpatía y amabilidad.

• Comunicación e Información.

El resultado contrastado de sus encuestas supera el 95% en todos estos aspectos, lo cual pone de relieve un equipo que se preocupa tanto por los aspectos científico-técnicos como por los humanos.

MASVIDA Reproducción se encuentra ubicado en la Avda. Reino Unido, nº 1, en Los Bermejales (Sevilla). Para más información, pueden visitar su página web www.masvidareproduccion.com o llamar directamente al teléfono 954 456 169.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.