:::: MENU ::::

4 jul. 2017

  • 4.7.17
Fernando Valderrama, jugador del BSR Vistazul, ha sido convocado por Andalucía para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub'21 de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se desarrollará en la localidad barcelonesa de Sabadell el próximo fin de semana, días 8 y 9 de julio. Se trata de un nuevo premio a la gran temporada por esta joven promesa del club nazarena.



El seleccionador andaluz de esta categoría, Francisco Aguilar, cuenta con esta joven promesa formada en la Escuela Municipal de Baloncesto en Silla de Ruedas de Dos Hermanas, donde en la actualidad, y dada su implicación, es uno de sus monitores.

El pasado sábado, como preparación a esta competición, se desplazó a Vélez-Málaga para participar en una concentración con el resto de sus compañeros de selección. El entrenamiento intensivo tuvo lugar en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro de esta localidad malagueña.

La celebración de este Campeonato le traerá buenos recuerdos a Valderrama, único sevillano convocado, ya que se celebrará en el Pavelló Nord de Sabadell, lugar donde a finales de mayo BSR Vistazul consiguió el ascenso a División de Honor, máxima categoría de esta modalidad deportiva, tras imponerse en la Final Four definitiva.

Se da la circunstancia de que el integrante del club nazareno disputó este mismo Torneo con la Selección Andaluza Absoluta en 2015 en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, alcanzando el subcampeonato.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

PUBLICIDAD


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos