Ir al contenido principal

La Asociación Empresarial Tixe es puesta como ejemplo asociativo durante un encuentro comercial en Portugal

La Asociación Empresarial Tixe ha sido puesto como ejemplo asociativo durante el encuentro que tuvo lugar recientemente en la localidad portuguesa de Tabua (en la región de Coimbra), con motivo de la celebración de la IX Feria de Agricultura, Comercio e Industria (FACIT), a la que acudió una delegación de la citada asociación nazarena encabezada por su presidente, Francisco Manuel García Aguilar.



La Feria de Agricultura, Comercio e Industria de Tabua reunió a más de 140 empresas expositoras y recibió a más de 10.000 visitantes, convirtiéndose en una referencia en la región de Coimbra, ya que este municipio sólo cuenta con 12.000 habitantes.

La presencia de 'Tixe, Asociación Empresarial' contó con su protagonismo durante una mesa redonda de desarrollo empresarial que se celebró el pasado 1 de julio, compartiendo mesa y debate sus representantes con otras entidades de apoyo empresarial.

Este acontecimiento se suma a los contactos y reuniones previos establecidos entre los municipios de Tabua, a través de su Delegación de Promoción Local, y Dos Hermanas, a través del Ayuntamiento y de la citada Asociación Empresarial Tixe. Las acciones de intercambio y ventajas entre empresarios y empresarias de ambas delegaciones se están proyectando además para próximas fechas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.