Ir al contenido principal

La Escuela Oficial de Idiomas crea un formulario on-line para atender las nuevas solicitudes de admisión

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Dos Hermanas ha creado un formulario on-line para que todos aquellos que se encuentren interesados en apuntarse a algunos de los tres idiomas que imparte (francés, inglés e italiano) puedan aún hacerlo, pese a que el plazo oficial de inscripción concluyó el 10 de julio. Esto es posible debido a que por problemas administrativos se ha registrado un descenso del 20% en las solicitudes de admisión para el curso 2017/2018.



Según ha explicado la propia EOI, el proceso de admisión para el curso 2017/18, que se desarrolló entre el 1 y el 20 mayo, contó este año con una gran dificultad debido a la falta de personal administrativo en el centro. Como consecuencia de ello, los solicitantes se vieron obligados a utilizar una plataforma digital para realizar su solicitud de admisión, con todos los inconvenientes que ello conlleva, lo que hizo se haya registrado un descenso de las solicitudes de admisión de en torno al 20% con respecto a cursos anteriores.

El pasado 10 de julio concluyó el período de matriculación de aquellos que resultaron admitidos, quedando aún plazas vacantes en los tres idiomas que se imparten: francés, italiano e inglés (las plazas vacantes son principalmente en los niveles básicos en el caso concreto de inglés).

Debido a que el período de admisión ya ha concluido, la prioridad a la hora de obtener plaza queda marcada en adelante por la llegada de dicha solicitud al centro, y para hacerlo de una forma ordenada, desde la EOI Dos Hermanas se ha creado el siguiente formulario on-line para su cumplimentación por parte de los que puedan estar interesados.

Una vez concluido el período de matriculación extraordinaria del alumnado ya matriculado para el curso 2016/17 (que será del 1 al 11 de septiembre), se publicará en el blog del centro la convocatoria con hora y aulas para la adjudicación de vacantes, que previsiblemente tendrá lugar en la EOI Dos Hermanas el día 12 de septiembre. Más información en esta entrada del blog.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.