:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 jul 2017

  • 13.7.17
La empresa 'Forma 5', líder en el sector del mobiliario y sillería de oficina y cuya sede principal se encuentra en el Polígono Carretera de la Isla de Dos Hermanas, ha sido galardonada con la mayor distinción de la ONCE: el premio Solidario Andalucía 2017, categoría empresarial, con el que se reconoce la labor continuada de la compañía respecto a la integración de los colectivos vulnerables de la sociedad.



La empresa 'Forma 5', con más de 35 años de experiencia en el sector del mobiliario de oficina, ha sido galardonada con el premio Solidario Andalucía 2017 que otorga la ONCE a nivel autonómico a iniciativa de su Consejo Territorial. Forma 5 ha obtenido este premio empresarial por destacar en sus actuaciones en el entorno favoreciendo la integración de los colectivos sociales más desfavorecidos.

De esta manera, esta empresa incorpora en su plantilla puestos de trabajo adaptados a personas con distintas discapacidades ya que en el seno de la compañía existe una gran variedad de perfiles porque su labor abarca la observación y diseño del mobiliario según las tendencias del momento, la fabricación de mobiliario y sillería, la logística y la venta del producto en sectores especializados.

La sensibilidad de la empresa hace que la integración de estas personas en el entorno laboral sea completa y duradera. El compromiso de 'Forma 5' con el entorno no se queda ahí, sino que también dispone de políticas de integración y conciliación laboral y una firme apuesta por el respeto y cuidado con el medioambiente y prueba de ello es su certificado en Sistema de gestión de Ecodiseño que legitima la preocupación de la compañía por el impacto en el entorno en todas las fases del ciclo de vida del producto.

Empresa ubicada en Dos Hermanas

La empresa, situada en Dos Hermanas, lidera el sector del mobiliario de oficina y sus productos están presentes en todos los continentes. Su expansión lleva años multiplicándose, convirtiéndose en una de las empresas de mobiliario con mayor proyección a nivel mundial.

El resto de los galardonados por el Consejo Territorial de Andalucía de la ONCE son el actor Dani Rovira en la modalidad Persona Física, el Hospital Universitario Reina Sofía en la modalidad de Administración Pública, el programa televisivo 'Solidarios' de Canal Sur en la categoría Medio de Comunicación y la ONG onubense Bomberos Unidos sin Fronteras en la modalidad de Institución, Organización, Entidad Social y ONG’s.

La primera edición de estos premios tuvo lugar en 2013 ante la necesidad de valorar y fomentar las actuaciones integradoras de los distintos actores sociales. Empresas como Abengoa, Puleva, Covirán o Telefurgo obtuvieron también este galardón en las ediciones anteriores. La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el Teatro Central de Sevilla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos