Ir al contenido principal

La Plaza de Blas Infante, en plena reurbanización

La Plaza de Blas Infante se encuentra en plena reurbanización, que supondrá la sustitución de la actual pavimentación, así como otros trabajos de reparación de las filtraciones de agua y de impermeabilización de su aparcamiento subterráneo. Las obras se están llevando a cabo por parte de la Delegación de Hacienda y Obras del Ayuntamiento, contando con una inversión global de algo más de 24.300 euros.



La Delegación de Hacienda y Obras informó a la Junta de Gobierno Local en su reunión del pasado viernes que por parte del Servicio Municipal de Obras se está llevando a cabo la reurbanización de la Plaza de Blas Infante, con obras de pavimentación que suponen un coste adjudicado por importe de 11.716,71 euros.

Dicha actuación se va a completar además con la reparación de las filtraciones de agua en dicha plaza sobre el aparcamiento bajo rasante con los trabajos de impermeabilización de los 986 m2 de la superficie total de la plaza. El presupuesto aprobado para la obra de aplicación de poliurea para impermeabilización asciende a la cantidad de 22.668,14 euros.

Por otra parte, la citada Delegación ha autorizado la cesión del contrato de las obras de mejora urbana en barriada La Motilla -VIII Fase-, que se adjudicó en 2016 por importe de 385.999,99 euros.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.