:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 jul 2017

  • 1.7.17
Los vehículos particulares no podrán acceder durante el mes de julio a la Plaza de la Constitución ('Los Jardines'), ya que el único acceso que lo permite permanecerá cortado al tráfico desde este lunes, día 3, por obras que debe realizar la empresa de aguas Emasesa. Mientras tanto, los vehículos públicos (autobús y taxis), oficiales, de reparto o los particulares con párking sí podrán hacerlo por la calle San Francisco.



La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que a partir del próximo lunes, día 3, y durante todo el mes de julio, se cortará al tráfico de vehículos el acceso a la Plaza de la Constitución por la calle Real Utrera, a la altura del tramo comprendido entre las calles Purísima Concepción y Santa Ana, por obras de saneamiento y abastecimiento que debe llevar a cabo Emasesa.

Hasta la Plaza de la Constitución sí podrán acceder, por la calle San Francisco, el transporte público (bus y taxis), los coches oficiales (Policía Local, Nacional o los de los servicios municipales), los vehículos de reparto (carga y descarga) y aquellos particulares que cuenten con plaza de garaje en la propia calle San Francisco, en el comienzo de Santa María Magdalena o en la calle Real Utrera junto a la Torre de La Almona (accediendo desde la propia Plaza de la Constitución).

La Concejalía de Movilidad ha pedido a la ciudadanía disculpas por las molestias que pueda ocasionar este corte de tráfico en la calle Real Utrera, agradeciendo de antemano la colaboración ciudadana.

F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos