Ir al contenido principal

Manu Sánchez llegará el 15 de septiembre al Auditorio Municipal con su espectáculo 'El último Santo'

El humorista nazareno Manu Sánchez llegará el próximo 15 de septiembre al Auditorio Municipal 'Los del Río' con su espectáculo titulado 'El último Santo', "un viaje en clave de humor hacia la Apocalipsis" con el que lanza una crítica feroz hacia los corruptos, los desalmados o los egoístas, en el que será su regreso a su ciudad y a un escenario donde ya triunfó con su anterior trabajo, 'El Rey solo. Mi reino por un puchero'.



La Concejalía de Cultura y Fiestas confirmó el pasado viernes la contratación del espectáculo 'El último Santo', de Manu Sánchez, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, en el Auditorio Municipal, con un precio de la localidad de 12 euros.

"El mundo se acaba y parece que la Creación no ha salido como se esperaba", recoge el propio Manu Sánchez en la presentación de su último espectáculo, ya que Dios no estaba dispuesto a aguantar "ni un segundo más a corruptos, desagradecidos, desalmados, tramposos y egoístas", de forma que el ultimátum es claro: el encargo debe recae en manos "del único que conoce el Paraíso y el Averno, el único que estuvo arriba y abajo, el único que parece tener respuestas…, el pecador, el disfrutón, la bicha mala: El último Santo".

Se trata, según añade, de un viaje "en clave de humor hacia el Apocalipsis", que se ha convertido ya en la confirmación de un actor, humorista y showman de múltiples perfiles que ha seducido a programadores, crítica y ha generado expectación tanto en el público tradicional como en la generación de nuevos espectadores.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.