Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy domingo en Dos Hermanas

Este domingo, día 9 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en las actuaciones que los grupos que participaron en la XXXVI Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales llevarán a cabo en las sedes de distintas sedes de asociaciones vecinales, y en la exposición que se puede visitar en la Biblioteca de Montequinto con las fotografías de los alumnos de José Manuel Cabello.



ACTUACIONES DE GRUPOS FOLCLÓRICOS EN ASOCIACIONES VECINALES

• Como es tradicional, los grupos que participaron este viernes en las Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales actúan en las sedes de distintas asociaciones vecinales, entre las que se encuentran este domingo las siguientes: a las 20:00 horas, actuación del grupo de la India Panghat Performing Artes Groups en el CSD Juan Velasco, y a la misma hora del grupo de Macedonia CAS Ilinden en el CSD Fernando Varela. Y a las 21:00 horas, actuación de Ballet Folclórico Universidad Católica Boliviana San Pablo en la Asociación de Vecinos Las Portadas.

EXPOSICIÓN DE LOS CURSOS DE FOTOGRAFÍA DE JOSÉ MANUEL CABELLO

• La Biblioteca de Montequinto acoge la exposición de fotografías de los Cursos y Talleres de Fotografía impartidos en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto por parte del fotógrafo quinteño José Manuel Cabello, y promovido desde la Asociación Juvenil Grupo Scout San José de Calasanz de Montequinto. En la muestra participan 18 fotógrafos, con muestras de imágenes muy variadas, pasando desde el retrato en estudio hasta el paisaje, fotografía nocturna, streetphotography, bodegones, macro, naturaleza, deporte, fotografía urbana, Semana Santa, y un largo etcétera. La exposición consta de unas 160 imágenes.

CORTE DE TRÁFICO EN LA CALLE REAL UTRERA

• La Calle Real Utrera permanecerá cortada al tráfico durante el mes de julio, en el tramo comprendido entre las calles Purísima Concepción y Santa Ana, por obras que debe llevar a cabo la empresa de aguas Emasesa, según ha informa la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.