Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy jueves en Dos Hermanas

Este jueves, día 6 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la jornada de donación de sangre que acoge la Parroquia del Amparo, en el desfile que protagonizarán los grupos invitados a las Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales, y en la exposición de fotografías que se puede visitar en la Biblioteca de Montequinto.



DONACIÓN DE SANGRE EN LA PARROQUIA DEL AMPARO

• De 17:30 a 21:30 horas, en la Parroquia del Amparo (Hermandad de la Sagrada Cena y ONG Nazarena para la Esperanza), en la calle La Hacendita, nº 38, tendrá lugar una campaña de donación de sangre.

DESFILE DE LAS JORNADAS FOLCLÓRICAS NAZARENAS

• A las 20:00 horas tendrá lugar en la Casa del Arte la recepción con motivo Desfile de los grupos participantes en las Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales, a la que seguirá, a partir de las 20:30 horas, el tradicional desfile, que completará el siguiente recorrido: Plaza Blas Infante, Lope de Vega, Aníbal González, Santa María Magdalena, Antonia Díaz, San Francisco, Plaza de la Constitución, Nuestra Señora de Valme y Plaza del Arenal, donde habrá una actuación de cada uno de ellos.

EXPOSICIÓN DE LOS CURSOS DE FOTOGRAFÍA DE JOSÉ MANUEL CABELLO

• La Biblioteca de Montequinto acoge la exposición de fotografías de los Cursos y Talleres de Fotografía impartidos en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto por parte del fotógrafo quinteño José Manuel Cabello, y promovido desde la Asociación Juvenil Grupo Scout San José de Calasanz de Montequinto. En la muestra participan 18 fotógrafos, con muestras de imágenes muy variadas, pasando desde el retrato en estudio hasta el paisaje, fotografía nocturna, streetphotography, bodegones, macro, naturaleza, deporte, fotografía urbana, Semana Santa, y un largo etcétera. La exposición consta de unas 160 imágenes.

CORTE DE TRÁFICO EN LA CALLE REAL UTRERA

• La Calle Real Utrera permanecerá cortada al tráfico durante el mes de julio, en el tramo comprendido entre las calles Purísima Concepción y Santa Ana, por obras que debe llevar a cabo la empresa de aguas Emasesa, según ha informa la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.