:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 jul 2017

  • 13.7.17
Este jueves, día 13 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en los cultos que se dedican a la Virgen del Carmen en la Parroquia de Santa María Magdalena y en la del Ave María y San Luis, en la tercera de las seis sesiones del Cine de Verano que ha programado, con entrada gratuita, la Delegación de Cultura, y en la entrega de premios del IX Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores en la UPO.



CULTOS A LA VIRGEN DEL CARMEN EN SANTA Mª MAGDALENA

• Con motivo de la Festividad de la Virgen del Carmen, la Parroquia de Santa María Magdalena acoge los cultos en honor a la Virgen del Carmen, que se desarrollarán durante los días 12, 13 y 14 de julio, a las 20:00 horas, con la celebración del Solemne Triduo. Los días 15 y 16, la citada imagen estará expuesta en Devoto Besamanos en horario de apertura de este tempo nazareno, mientras que el domingo, día 16, a las 20:30 horas tendrá lugar la Función Principal y, a su conclusión, la imagen saldrá en procesión por el centro de la ciudad, realizando el siguiente recorrido: Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Menéndez y Pelayo, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Plaza de La Mina, Plaza de la Constitución y entrada.

EL PRENDIMIENTO DEDICA CULTOS A LA VIRGEN DEL CARMEN

• La Agrupación Parroquial del Prendimiento, establecida en la Parroquia del Ave María y San Luis, dedica Solemne Triduo durante los días 13, 14 y 15, a partir de las 19:30 horas, a Nuestra Señora del Carmen, que presidirá el vicario de dicho templo, don Salvador Andrade Holgado. El domingo se desarrollará la Función Principal a las 10:00 horas, y de 12:00 a 21:00 horas, la Virgen del Carmen estará en Devoto Besamanos.

CINE DE VERANO GRATUITO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

• El Auditorio Municipal 'Los del Río' acoge a partir de las 22:30 horas la tercera de las seis sesiones de la nueva temporada de Cine de Verano que ha organizado la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, y que se desarrollará durante seis días del presente mes. En esta tercera sesión se proyectará la película infantil 'Kung Fu Panda 3'. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES DE LA UPO

• A las 12:30 horas, en la Sala de Prensa del Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide, el rector de la UPO, Vicente Guzmán, preside el acto de entrega de los premios del IX Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores, junto a la teniente alcalde y delegada de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Carmen Gil Ortega; la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, y el vicerrector de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento de la UPO, José Manuel Feria Domínguez. Además, en el acto estarán también presentes los premiados y representantes de las distintas entidades colaboradoras.

VENTA DE PAPELETAS SOLIDARIAS EN EL SAT

• El SAT ha informado de la puesta a la venta de 'Papeletas solidarias' con la Caja de Resistencia de este sindicato para el pago de multas y ayuda a la familia de Andrés Bódalo. Las mismas se pueden adquirir en la U.L. del SAT Dos Hermanas (Avda. Joselito el Gallo, 1, frente a los bomberos), de lunes a viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas.

EXPOSICIÓN DE LOS CURSOS DE FOTOGRAFÍA DE JOSÉ MANUEL CABELLO

• La Biblioteca de Montequinto acoge la exposición de fotografías de los Cursos y Talleres de Fotografía impartidos en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto por parte del fotógrafo quinteño José Manuel Cabello, y promovido desde la Asociación Juvenil Grupo Scout San José de Calasanz de Montequinto. En la muestra participan 18 fotógrafos, con muestras de imágenes muy variadas, pasando desde el retrato en estudio hasta el paisaje, fotografía nocturna, streetphotography, bodegones, macro, naturaleza, deporte, fotografía urbana, Semana Santa, y un largo etcétera. La exposición consta de unas 160 imágenes.

CORTE DE TRÁFICO EN LA CALLE REAL UTRERA

• La Calle Real Utrera permanecerá cortada al tráfico durante el mes de julio, en el tramo comprendido entre las calles Purísima Concepción y Santa Ana, por obras que debe llevar a cabo la empresa de aguas Emasesa, según ha informa la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos