:::: MENU ::::

20 jul. 2017

  • 20.7.17
Este jueves, día 20 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la nueva sesión de Cine de Verano gratuito en el Auditorio Municipal, donde se proyectará la película infantil 'Angry Birds', en el Besamanos en el que se encontrará hasta mañana la Patrona de Dos Hermanas, Santa Ana, y en el Cabildo General Ordinario que celebra la Hermandad del Rocío.



CINE DE VERANO GRATUITO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

• El Auditorio Municipal 'Los del Río' acoge a partir de las 22:30 horas la sexta y última de las seis sesiones de la nueva temporada de Cine de Verano que ha organizado la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, y que se desarrollará durante seis días del presente mes. En esta sexta sesión se proyectará la película infantil 'Angry Birds'. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

SANTA ANA, EN BESAMANOS

• Durante los días 20 y 21 de julio, la Patrona de Dos Hermanas, Santa Ana, se encontrará en Besamanos en su capilla, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 19:30 a 21:00 horas. Se da comienzo con ello a los cultos a la Señora, que se prolongarán hasta que el próximo día 26 cuando salga en procesión por las calles del centro de la ciudad.

CABILDO ORDINARIO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

• La Casa Hermandad de la Hermandad del Rocío (calle Alcoba, 59), acoge a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda convocatoria Cabildo General Ordinario, en el que, entre otros asuntos, se someterá a aprobación el Informe del Rocío 2017 y el Estado de Cuentas.

EXPOSICIÓN DE CARTELES DE CINE EN LA ALMONA

• El Centro Cultural La Almona acoge hasta el próximo 31 de agosto una nueva exposición de carteles de cine, organizada por la Concejalía de Cultura, bajo el título en esta ocasión de 'Galanes y divas de cine'. Los carteles pertenecen al fondo de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo y con ella se pretende hacer un pequeño homenaje a los "guapos y guapas" de antaño, esos galanes y divas de las películas de las décadas de los años 60 a los 80 que robaron el corazón a los cinéfilos de aquella época. Los interesados podrán visitarla en horario de 09:00 a 14:00 horas.

SIN METRO HASTA SEPTIEMBRE EN MONTEQUINTO

• Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, suspende el tráfico de trenes entre las estaciones de Pablo de Olavide (UPO) y Olivar de Quintos desde el 15 de julio y hasta el 3 de septiembre inclusive, debido a las obras que se ejecutarán para la ampliación de la línea 1 hasta Alcalá de Guadaíra. Los autobuses del servicio especial de Metro de Sevilla, operados por el Consorcio de Transportes Metropolitanos del Área de Sevilla, efectuarán parada en cada una de las estaciones afectadas, que son Pablo de Olavide, con una frecuencia de quince minutos, donde concluirá el trayecto en Metro y será necesario trasbordar al bus sustitutorio para continuar el trayecto hasta Condequinto, Montequinto, Europa y Olivar de Quintos.

EXPOSICIÓN DE LOS CURSOS DE FOTOGRAFÍA DE JOSÉ MANUEL CABELLO

• La Biblioteca de Montequinto acoge la exposición de fotografías de los Cursos y Talleres de Fotografía impartidos en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto por parte del fotógrafo quinteño José Manuel Cabello, y promovido desde la Asociación Juvenil Grupo Scout San José de Calasanz de Montequinto. En la muestra participan 18 fotógrafos, con muestras de imágenes muy variadas, pasando desde el retrato en estudio hasta el paisaje, fotografía nocturna, streetphotography, bodegones, macro, naturaleza, deporte, fotografía urbana, Semana Santa, y un largo etcétera. La exposición consta de unas 160 imágenes.

CORTE DE TRÁFICO EN LA CALLE REAL UTRERA

• La Calle Real Utrera permanecerá cortada al tráfico durante el mes de julio, en el tramo comprendido entre las calles Purísima Concepción y Santa Ana, por obras que debe llevar a cabo la empresa de aguas Emasesa, según ha informa la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos