Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy martes en Dos Hermanas

Este martes, día 4 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran en la inauguración de la exposición de fotografías de los Cursos y Talleres que imparte en la Biblioteca de Montequinto al fotógrafo José Manuel Cabello, y en el corte de tráfico que sufre la calle Real Utrera en el tramo comprendido entre las calles Purísima Concepción y Santa Ana por obras que debe llevar a cabo Emasesa.



EXPOSICIÓN DE LOS CURSOS DE FOTOGRAFÍA DE JOSÉ MANUEL CABELLO

• A las 20:00 horas se inaugura en la Biblioteca de Montequinto la exposición de fotografías de los Cursos y Talleres de Fotografía impartidos en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto por parte del fotógrafo quinteño José Manuel Cabello, y promovido desde la Asociación Juvenil Grupo Scout San José de Calasanz de Montequinto. La exposición supone la actividad final de los cursos y talleres que han tenido lugar desde octubre de 2016 hasta ahora. En la muestra participarán 18 fotógrafos, con muestras de imágenes muy variadas, pasando desde el retrato en estudio hasta el paisaje, fotografía nocturna, streetphotography, bodegones, macro, naturaleza, deporte, fotografía urbana, Semana Santa, y un largo etcétera. La exposición consta de unas 160 imágenes.

CORTE DE TRÁFICO EN LA CALLE REAL UTRERA

• La Calle Real Utrera permanecerá cortada al tráfico durante el mes de julio, en el tramo comprendido entre las calles Purísima Concepción y Santa Ana, por obras que debe llevar a cabo la empresa de aguas Emasesa, según ha informa la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.