:::: MENU ::::

11 jul. 2017

  • 11.7.17
Este martes, día 11 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la primera de las seis sesiones del Cine de Verano que ha programado, con entrada gratuita, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, en el acto de admisión de nuevos hermanos de la Hermandad de Santa Ana, y en la puesta a la venta de 'Papeletas solidarias' por parte del SAT.



EMPIEZA LA PROGRAMACIÓN DEL CINE DE VERANO

• El Auditorio Municipal 'Los del Río' acoge a partir de las 22:30 horas la primera de las seis sesiones de la nueva temporada de cine de verano que ha organizado la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, y que se desarrollará durante seis días del presente mes. Esta primera sesión comenzará, con entrada libre y gratuita para todos los públicos, con la película infantil 'Hotel Transilvania 2'.

ADMISIÓN DE NUEVOS HERMANOS EN SANTA ANA

• A las 21:00 horas, en la Capilla de Santa Ana, tendrá lugar el acto de admisión de nuevos hermanos de la Hermandad de la Patrona de Dos Hermanas.

VENTA DE PAPELETAS SOLIDARIAS EN EL SAT

• El SAT ha informado de la puesta a la venta de 'Papeletas solidarias' con la Caja de Resistencia de este sindicato para el pago de multas y ayuda a la familia de Andrés Bódalo. Las mismas se pueden adquirir en la U.L. del SAT Dos Hermanas (Avda. Joselito el Gallo, 1, frente a los bomberos), de lunes a viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas.

EXPOSICIÓN DE LOS CURSOS DE FOTOGRAFÍA DE JOSÉ MANUEL CABELLO

• La Biblioteca de Montequinto acoge la exposición de fotografías de los Cursos y Talleres de Fotografía impartidos en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto por parte del fotógrafo quinteño José Manuel Cabello, y promovido desde la Asociación Juvenil Grupo Scout San José de Calasanz de Montequinto. En la muestra participan 18 fotógrafos, con muestras de imágenes muy variadas, pasando desde el retrato en estudio hasta el paisaje, fotografía nocturna, streetphotography, bodegones, macro, naturaleza, deporte, fotografía urbana, Semana Santa, y un largo etcétera. La exposición consta de unas 160 imágenes.

CORTE DE TRÁFICO EN LA CALLE REAL UTRERA

• La Calle Real Utrera permanecerá cortada al tráfico durante el mes de julio, en el tramo comprendido entre las calles Purísima Concepción y Santa Ana, por obras que debe llevar a cabo la empresa de aguas Emasesa, según ha informa la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos