Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy miércoles en Dos Hermanas

Este miércoles, día 12 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la segunda de las seis sesiones del Cine de Verano que ha programado, con entrada gratuita, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, y en la concentración que se desarrollará ante las puertas del Ayuntamiento en recuerdo por el asesinato por parte de ETA del concejal popular Miguel Ángel Blanco.



CINE DE VERANO GRATUITO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

• El Auditorio Municipal 'Los del Río' acoge a partir de las 22:30 horas la segunda de las seis sesiones de la nueva temporada de Cine de Verano que ha organizado la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, y que se desarrollará durante seis días del presente mes. En esta segunda sesión se proyectará la película 'Cuatro bodas y un funeral'.

CONCENTRACIÓN ANTE EL AYUNTAMIENTO

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas secunda la convocatoria del Presidente de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), al que también se ha adherido la FAMP (Federación Andaluza de Municipios y Provincias), en relación al recuerdo a Miguel Ángel Blanco y a las víctimas de la violencia terrorista, invitando a la ciudadanía a una concentración que tendrá lugar este miércoles a las 12:00 horas en la puerta del Ayuntamiento.

VENTA DE PAPELETAS SOLIDARIAS EN EL SAT

• El SAT ha informado de la puesta a la venta de 'Papeletas solidarias' con la Caja de Resistencia de este sindicato para el pago de multas y ayuda a la familia de Andrés Bódalo. Las mismas se pueden adquirir en la U.L. del SAT Dos Hermanas (Avda. Joselito el Gallo, 1, frente a los bomberos), de lunes a viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas.

EXPOSICIÓN DE LOS CURSOS DE FOTOGRAFÍA DE JOSÉ MANUEL CABELLO

• La Biblioteca de Montequinto acoge la exposición de fotografías de los Cursos y Talleres de Fotografía impartidos en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto por parte del fotógrafo quinteño José Manuel Cabello, y promovido desde la Asociación Juvenil Grupo Scout San José de Calasanz de Montequinto. En la muestra participan 18 fotógrafos, con muestras de imágenes muy variadas, pasando desde el retrato en estudio hasta el paisaje, fotografía nocturna, streetphotography, bodegones, macro, naturaleza, deporte, fotografía urbana, Semana Santa, y un largo etcétera. La exposición consta de unas 160 imágenes.

CORTE DE TRÁFICO EN LA CALLE REAL UTRERA

• La Calle Real Utrera permanecerá cortada al tráfico durante el mes de julio, en el tramo comprendido entre las calles Purísima Concepción y Santa Ana, por obras que debe llevar a cabo la empresa de aguas Emasesa, según ha informa la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.