:::: MENU ::::

8 jul. 2017

  • 8.7.17
Este sábado, día 8 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la manifestación convocada por la Plataforma 'Dos Hermanas en pie por sus derechos' que saldrá de la barriada de La Moneda y que concluirá ante las puertas del Ayuntamiento, y en la exposición de fotografías que acoge la Biblioteca de Montequinto con los trabajos de los alumnos de José Manuel Cabello.



LA PLATAFORMA DE LA MONEDA CONVOCA UNA MANIFESTACIÓN

• A las 11:00 horas parte desde la barriada de La Moneda una manifestación que ha sido convocada por la Plataforma 'Dos Hermanas en pie por sus derechos', que pasará por la plaza del Arenal y llegará al Ayuntamiento, "el lugar de donde tienen que salir las soluciones a los problemas que estamos denunciando", según han recogido en un comunicado. La Plataforma asegura que pretende demostrar "que no es un problema puntual lo que ocurre en esta barriada y que no sólo lo piensan algunos vecinos". Además, considera que no está en su agenda "atender nuestras demandas, pues ni siquiera han visitado la barriada, ni han pasado por las calles de La Moneda".

EXPOSICIÓN DE LOS CURSOS DE FOTOGRAFÍA DE JOSÉ MANUEL CABELLO

• La Biblioteca de Montequinto acoge la exposición de fotografías de los Cursos y Talleres de Fotografía impartidos en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto por parte del fotógrafo quinteño José Manuel Cabello, y promovido desde la Asociación Juvenil Grupo Scout San José de Calasanz de Montequinto. En la muestra participan 18 fotógrafos, con muestras de imágenes muy variadas, pasando desde el retrato en estudio hasta el paisaje, fotografía nocturna, streetphotography, bodegones, macro, naturaleza, deporte, fotografía urbana, Semana Santa, y un largo etcétera. La exposición consta de unas 160 imágenes.

CORTE DE TRÁFICO EN LA CALLE REAL UTRERA

• La Calle Real Utrera permanecerá cortada al tráfico durante el mes de julio, en el tramo comprendido entre las calles Purísima Concepción y Santa Ana, por obras que debe llevar a cabo la empresa de aguas Emasesa, según ha informa la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos