Ir al contenido principal

Tres menores, heridos leves por los disparos realizados desde un coche en una calle de la barriada de Ibarburu

Tres menores de edad han resultado heridos leves como consecuencia de los disparos con una pistola realizados sobre las 12:00 horas de este sábado, día 22 de julio, por un individuo que circulaba en un coche y que, al parecer, podrían ir dirigidos hacia un conocido con el que mantenía alguna enemistad. El hecho ha ocurrido a la altura de los números 117 y 121 de la calle Zorzaleña, en la barriada de Ibarburu.



Fuentes policiales han indicado a este Diario Digital que los tres menores de edad, dos niñas de 6 y 9 años y un niño de 15, resultaron heridos de forma leve al ser alcanzados por las lascas procedentes del suelo o azulejos que saltaron tras recibir el impacto de las balas. Pese a la levedad de las heridas, fueron trasladados en un primer momento al centro de salud de San Hilario y posteriormente al Hospital de Valme, donde fueron atendidos, siendo dados de alta a primeras horas de la tarde.

Los hechos ocurrieron sobre las 12:00 horas, y aunque la Policía Nacional no ha facilitado más información en torno a estos hechos, sí ha trascendido que el origen de los disparos se encuentra en la posible enemistad que mantenían dos vecinos de esta zona, uno de los cuales se subió a su coche y, con el mismo en marcha, realizó varios disparos con una pistola contra las personas que se encontraban en el lugar en ese momento, dándose seguidamente a la fuga.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso, cuenta ya con toda la información del vehículo desde el que se realizaron los disparos, procediendo desde entonces a la búsqueda del autor.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.