:::: MENU ::::

22 jul. 2017

  • 22.7.17
Tres menores de edad han resultado heridos leves como consecuencia de los disparos con una pistola realizados sobre las 12:00 horas de este sábado, día 22 de julio, por un individuo que circulaba en un coche y que, al parecer, podrían ir dirigidos hacia un conocido con el que mantenía alguna enemistad. El hecho ha ocurrido a la altura de los números 117 y 121 de la calle Zorzaleña, en la barriada de Ibarburu.



Fuentes policiales han indicado a este Diario Digital que los tres menores de edad, dos niñas de 6 y 9 años y un niño de 15, resultaron heridos de forma leve al ser alcanzados por las lascas procedentes del suelo o azulejos que saltaron tras recibir el impacto de las balas. Pese a la levedad de las heridas, fueron trasladados en un primer momento al centro de salud de San Hilario y posteriormente al Hospital de Valme, donde fueron atendidos, siendo dados de alta a primeras horas de la tarde.

Los hechos ocurrieron sobre las 12:00 horas, y aunque la Policía Nacional no ha facilitado más información en torno a estos hechos, sí ha trascendido que el origen de los disparos se encuentra en la posible enemistad que mantenían dos vecinos de esta zona, uno de los cuales se subió a su coche y, con el mismo en marcha, realizó varios disparos con una pistola contra las personas que se encontraban en el lugar en ese momento, dándose seguidamente a la fuga.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso, cuenta ya con toda la información del vehículo desde el que se realizaron los disparos, procediendo desde entonces a la búsqueda del autor.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos