:::: MENU ::::

12 jul. 2017

  • 12.7.17
Un grupo compuesto por nueve agentes de viajes del turoperador británico Kirker Holidays se encuentra estos días en Sevilla en un viaje de familiarización organizado por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, en colaboración con la empresa pública Turismo Andaluz, el Consorcio Turismo de Sevilla y la Oficina Española de Turismo de Londres.



Este operador está especializado en la creación de vacaciones a medida, para lo que sus agentes se desplazan a los diferentes destinos al objeto de conocer con detalle la oferta turística. Sus paquetes incluyen servicios para clientes exigentes, como una cuidada selección de hoteles, traslados privados o entradas a museos y otros lugares de interés. También proporcionan a los viajeros información útil sobre gastronomía local y establecimientos de restauración.

Durante se estancia en Sevilla, los agentes de viajes de Kirker Holidays han tenido la oportunidad de conocer los productos emblemáticos de la gastronomía de la provincia, en una degustación en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés, ofrecida por Prodetur, en colaboración con esta firma comercial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos