Ir al contenido principal

Uno de los promotores de la Plataforma de La Moneda dimite al considerar que sus objetivos se han cumplido

Sergio Moreno, vocal y uno de los principales promotores de la Plataforma vecinal 'La Moneda-Las Cruces en pie por sus derechos', ha anunciado que ha presentado su dimisión "irrevocable" al asegurar que el objetivo de creación de la misma ya se ha cumplido, y acusando al Ayuntamiento de Dos Hermanas de usar "su posición de poder y todas sus influencias" para desprestigiarle.



El motivo de esta dimisión, según ha explicado el propio Sergio Moreno, se encuentra en la decisión del Ayuntamiento de reunirse, por indicación de la Asociación de Vecinos La Moneda-Las Cruces, con los vecinos para buscar una solución a los problemas de convivencia que existe en la barriada, centrados especialmente en el pequeño tráfico de drogas y la posible existencia de mafias de viviendas abandonadas.

"El objetivo de la Plataforma ya se ha cumplido", añade esta persona, "por lo que ahora es responsabilidad de otros cumplir sus promesas, como nosotros hemos cumplido con los vecinos", criticando que dichas reuniones del Ayuntamientos con los vecinos de algunos de los bloques de pisos de La Moneda se hayan producido sin la presencia de los representantes de la Plataforma, "por lo que, para no interferir en estas negociaciones, decido pasar a una segunda línea, desde donde siempre apoyaré a mis vecinos en sus decisiones".

Por otra parte, Sergio Moreno ha denunciado que el equipo de Gobierno municipal "me ha identificado como un enemigo a batir y está utilizando su posición de poder y todas sus influencias para difamar sobre mi persona. Pero, como siempre digo, 'las mentiras tienen tiempo, las acciones consecuencias', y estoy orgulloso de que las acciones han llevado a que os mostréis delante de una cámara en un canal nacional de como sois y como tratáis en la vida real a los ciudadanos de este municipio, que necesitan ayuda de "su" Ayuntamiento. Ahora mucha gente de Dos Hermanas que no os conocía, está reflexionado en torno a qué tipo de personas están gobernando en su ciudad".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.