:::: MENU ::::

8 ago. 2017

  • 8.8.17
BSR Vistazul no descansa ni en el periodo estival y aprovecha las merecidas vacaciones para colaborar allí donde se le llama o necesita. En esta ocasión no tenía nada que ver con el baloncesto en silla de ruedas, pero sí con otro deporte practicado por personas con discapacidad, y cuatro de sus miembros han participado como voluntarios del Sevilla World Open 2017.



Esta competición internacional, que se ha celebrado en las instalaciones del Pabellón San Pablo de la capital hispalense entre el 31 de julio y el 7 de agosto, ha contado con la presencia de más de 125 deportistas de 19 países como España, Hong Kong, Israel, Gran Bretaña, Bélgica, Singapur, Holanda, Rusia o Tailandia.

Precisamente, los jugadores asiáticos han sido los grandes dominadores de las diversas categorías que se ha desarrollado de este deporte inicialmente pensado para personas con parálisis cerebral e inspirado en un juego italiano.

La labor de los integrantes del club nazareno a lo largo de todos estos días ha sido diferente, aunque destaca su trabajo como cronometradores de mesa. Esta tarea llevada a cabo fue fundamental para el buen desarrollo de este evento deportivo, organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC).

Cándido Fontán, Francisco Muñoz, Emilio Cordero y Ángel Gil han dedicado parte de su tiempo libre a realizar una actividad solidaria, pero pronto centrarán todos sus esfuerzos en la consecución de objetivos para el BSR Vistazul.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos