Ir al contenido principal

Dos Hermanas contará con su propio Festival de Rock

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha anunciado para el próximo mes de septiembre la organización de su propio Festival de Rock, que ha sido denominado Quinto Rock Festival, ya que se celebrará en el Gran Hipódromo de Dos Hermanas, ubicado en la zona de Montequinto, y que se presenta como una fuerte apuesta para acercar la música a los vecinos y vecinas de Dos Hermanas.



El lugar elegido para la celebración de este festival será el Gran Hipódromo de Dos Hermanas, en concreta la Sala Look, cuyo acceso será gratuito, poniéndose incluso a disposición de los interesados un servicio de autobús, igualmente gratuito, para facilitar el desplazamiento.

Con este festival, la Delegación de Juventud sigue apostando por promover actividades de ocio de calidad y gratuitas entre la población nazarena, convirtiéndose en la estela del exitoso 'Núcleo Sound Fest', que se celebró en su segunda edición el pasado mes de julio.

Para la difusión e información del festival se ha habilitado una página de Facebook y un perfil de Twitter donde ser ofrecerá información de todo lo relativo al Quinto Rock Festival, así como de los grupos participantes, al tiempo que contará con su propia página web: quintorock.com

Los grupos que participarán en este festival son:

'Topo'. Se trata de un grupo de rock madrileño nacido en 1978 tras la salida de sus componentes del conocido grupo 'Asfalto'. Desde entonces han sacado ocho discos al mercado, el último en 2015.

'Stafas'. Banda de Rockanroll de Madrid con amplia experiencia musical, tanto en salas como festivales a nivel nacional, con dos giras por México, incluida una actuación el Plaza del Zócalo Capitalino ante más de 8.000 personas.

'Malos Pelos'. Tras formar parte del grupo sevillano 'Señor Trepador', Óscar Linares comenzó una nueva etapa musical y personal bajo el nombre de 'Malos Pelos', que se encuentra en plena grabación de su primer disco.

'Mother Mine!'. Grupo de rock alternativo quinteño con un amplio bagaje por escenarios andaluces, con un estilo y una increíble fuerza en los directos, que hacen de 'Mother Mine!' un grupo emergente con una carrera imparable.

'La Cadena Psych Jamband'. Grupo de rock psicodélico nazareno con un estilo musical que no deja indiferente a nadie, que ofrece una mezcla de temas propios e improvisación en directo con una calidad musical insuperable.

'Storaged Melodies'. Grupo de rock formado por jóvenes nazarenos que ofrece las mejores versiones del grupo internacional 'System of a Down'. Ellos serán los encargados de abrir el festival como teloneros.

El Quinto Rock Festival se celebrará el próximo 16 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, previéndose que acoja seis horas de rock en directo tanto en español como en inglés.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.