:::: MENU ::::

19 ago. 2017

  • 19.8.17
Diffferent Entertainment, la productora nazarena formada por David Sáinz y Teresa Segura, que fueron los creadores de la serie de éxito 'Malviviendo', está grabando una nueva webserie para RTVE titulada ‘Mambo’ y que se está grabando en Dos Hermanas con el objetivo de estrenarla en la web de la emisora pública el próximo mes de octubre, según ha informado 'Redacción AV451'.



La serie 'Manbo' se encuentra dirigida, escrita y protagonizada por David Sainz, y se está grabando en localidades lugares de Dos Hermanas, Montequinto y Alcalá de Guadaíra, según ha informado la Fundación AVA.

La historia presentará a dos primos, Julio y Gustavo, y será una comedia musical en la que participarán diversos cantantes y actores con cameos, así como youtubers conocidos. ‘Mambo’ estará compuesta por seis capítulos de no más de 30 minutos cada uno.

Diffferent Enterainment es la productora responsable de ‘Malviviendo’, una de las primeras webseries españolas y con gran éxito en YouTube, donde alguno de sus capítulos llegan a registrar más de dos millones de visualizaciones.

RTVE prepara otras webseries como el thriller juvenil ‘Si fueras tú’, ‘Dorien’, una versión actualizada de ‘El retrato de Dorian Grey’ con actores muy conocidos, ‘In-hibidos’, de género de terror, y ‘Colegas’, una dramedia urbana inspirada en los años 90.

F. G. / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos