Ir al contenido principal

Lluvia en Dos Hermanas y alivio en las temperaturas

"Ya era hora", se oía bien temprano este domingo en Dos Hermanas entre los tertulianos de un céntrica cafetería. "Y bien venida el agua". Y es que, coincidiendo con el fin de semana, se ha formado una borrasca en el Atlántico que, según cuenta J.A. Maldonado, en 'eltiempo.es', se ha desplazado hacia el sur peninsular, situándose en el Golfo de Cádiz, que además de lluvia traerá una bajada significativa de las temperaturas.



Esta circunstancia, por tanto, dibuja un panorama meteorológico nada habitual en este agosto, en el que las altas temperaturas han sido la nota predominante. Por lo que respecta a Dos Hermanas, las previsiones de la AEMET y 'eltiempo.es' son similares, destacando los intervalos nubosos que nos acompañarán hasta finales de mes, con altas probabilidades de lluvia, más bien débil, desde este domingo, día 27, hasta el jueves, día 31, pero con especial incidencia en el miércoles, día 30, cuando habrá un 90% de posibilidades de que llueva sobre el término municipal nazareno.

La otra buena noticia para cuantos se encuentran en Dos Hermanas es que las temperaturas se harán mucho más agradables, ya que de máximas que hemos sufrido en torno a los 40º, durante esta semana los picos más elevados oscilarán entre los 27º y 28º, con mínimas por la noche que bajarán a los17º. En otras palabras, que el alivio será muy importante. Eso sí, el polvo en suspensión ha caído en forma de barro sobre la ciudad, dejando la típica estampa de todos los coches con su correspondiente capa de suciedad.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.