Ir al contenido principal

Muere una mujer que acababa de dar a luz al ser seccionada por un ascensor en el Hospital de Valme

Una mujer, que acababa de dar a luz por cesárea y que era vecina de Dos Hermanas, ha fallecido este domingo al ser seccionada por un ascensor en el Hospital Virgen de Valme cuando era trasladada en una camilla de una planta a otra, según ha informado la agencia Efe citando fuentes policiales. El accidente ha ocurrido sobre las 14:30 horas causado, al parecer, por un fallo en el dispositivo de control de cierre de las puertas.



El hecho ocurrió en entre la segunda y la tercera planta del hospital sevillano al iniciar el ascensor su marcha hacia arriba sin que la camilla, en la que era trasladada la mujer que acaba de dar a luz, hubiera entrado completamente.

La fallecida, Rocío C., contaba con 28 años de edad y era vecina de la barriada de Los Montecillos, en Dos Hermanas, era madre de dos niñas, de 4 y 5 años de edad, y pocos minutos antes del accidente había dado a luz a otra niña por cesárea.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de los Bomberos, Policía Nacional y Local de Sevilla, así como un equipo de la Policía Científica y un forense. Según la agencia Efe, el juez de guardia llegó sobre las 18:30 horas, mientras que el hospital ha habilitado una sala para atender a los familiares, que han ido llegando nada más conocerse la noticia del fallecimiento.

El acceso a la segunda planta del hospital, donde están trabajando los agentes, se encuentra cerrado, y sólo se permite llegar a la zona al personal sanitario de guardia.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.