Ir al contenido principal

Objetivo: celebrar '500 bodas solidarias'

La Asociación Vyda y la empresa My Lola han llegado a un acuerdo de colaboración para que las parejas que se casen el próximo año tengan la oportunidad de hacer partícipes a sus invitados de su gesto solidario. Esta iniciativa consiste en realizar regalos solidarios cuyos beneficios íntegros irán destinados a Vyda. Y el objetivo: alcanzar la cifra de '500 bodas solidarias'.



Para esta acción, el compromiso de la empresa My Lola es sustituir el típico y esperado regalo habitual de las bodas por un objeto solidario personalizado y una donación a la Asociación Vyda.

Las parejas que quieran adquirir estos regalos podrán elegir entre un gran abanico de opciones: desde una tarjeta de agradecimiento hasta chapas personalizadas, tazas o imanes, entre otros. “La gran mayoría de los regalos que se dan a los invitados en las bodas suelen quedarse olvidados. Una de las mejores maneras de festejar este día es compartir, y con esta iniciativa los invitados recibirán con alegría este gesto solidario” recalca Rocío Ávila, directora creativa de MyLola.

El objetivo de esta proyecto es alcanzar la cifra de '500 Bodas Solidarias', números razonables gracias a las parejas que pasan anualmente por los dos centros de My Lola. “Más de 800 parejas han pasado por My Lola desde julio del año pasado. La gran mayoría de nuestras parejas son solidarias, respaldan y apoyan este tipo de iniciativas por lo que estamos seguros de que juntos podemos alcanzar nuestro objetivo, las 500 Bodas Solidarias”, señala Rocío Ávila.

Durante el pasado año en Sevilla se celebraron 7.759 matrimonios, 3.038 donde la ceremonia fue religiosa y 4.678 civil, según el Instituto Nacional de Estadística.

Vyda es una asociación que nació para dar a conocer la enfermedad del Angiosarcoma y propiciar su investigación. Se trata de un tipo de cáncer raro que pertenece al grupo de los sarcomas que representan un 1-2% de todos los cáncer en general. En este grupo, el Angiosarcoma es el 1%.

Al frente de esta asociación está Fátima Suárez Amorín, que padece este tipo de cáncer tan agresivo cuya investigación escasea ante la falta de inversión. Para la medicina aún hoy sigue siendo un cáncer extraño e incomprendido, lo que lleva a que pase desapercibido o sea detectado en una etapa muy avanzada. Todos los tratamientos de quimioterapia son de carácter experimental.

Por su parte, My Lola Bodas es una empresa sevillana especializada en invitaciones de boda y papelería nupcial. Creada en el año 2014 por dos jóvenes emprendedoras, una publicista y una periodista, han conseguido posicionarse como una de las principales empresas nupciales del sector en Sevilla. En la actualidad cuenta con dos wedding stores situados en Dos Hermanas y Sevilla. Tiene prevista las apertura de dos nuevos centros en Barcelona y Madrid. Concretamente la previsión para este 2017 es superar las 1.000 parejas solo con los centros de Sevilla y Dos Hermanas.

MyLola ha recibido este año el premio Wedding Awards 2017, una distinción que concede Bodas.net, el portal online especializado en eventos nupciales y conocido como «el Google de las bodas», que cada año otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país. El galardón reconoce a My Lola como la empresa con las mejores opiniones de los usuarios en España.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.