:::: MENU ::::

10 ago. 2017

  • 10.8.17
El C.W. Dos Hermanas ha confirmado la llegada a su primer equipo femenino, militante en la División de Honor, de la jugadora internacional Raquel Roldán. Esta barcelonesa, que el próximo mes de noviembre cumplirá los 23 años, recala en las filas del club sevillano procedente del C.N. Terrassa, en cuya cantera se forjó para vivir en primera persona los mayores éxitos de la entidad egarense.



Roldán, bronce con España en un Europeo juvenil y participante con el equipo absoluto en la Liga Mundial, ha aceptado la propuesta, inicialmente por una temporada, del estandarte del waterpolo andaluz. Se embarca de esta forma en el noveno proyecto en la élite del club nazareno, en el que debutará como técnico el portugués Tiago Santos.

“Surgió la oportunidad después de que tomara la decisión de irme del Terrassa. Creo que, después de toda la vida en el mismo club, me vendrá muy bien este cambio de aires. Había decidido dar el paso, pero en primera instancia no sabía dónde. Pero Dos Hermanas está desarrollando un proyecto nuevo, que incluye un nuevo entrenador, y me ha presentado una propuesta muy atractiva”, comenta la egarense.

La nueva jugadora del Dos Hermanas debutaba en la División de Honor en la temporada 2011/2012 y lograba el pasado ejercicio un total de 20 goles en los 18 partidos ligueros jugados con el C.N. Terrassa, con el que ocupara la quinta plaza, el mejor resultado de la entidad catalana, además de ser semifinalista en la Copa de la Reina.

“Estoy convencido de que Raquel nos puede aportar mucho. Estábamos buscando una jugadora experimentada en la División de Honor que nos diera más opciones en la posición de boya, alguien con una personalidad fuerte y con voluntad de enseñar a las más jóvenes, ayudando a crecer más al equipo. Ella encaja perfectamente en ese perfil, por lo que estamos muy contentos de que se haya unido a este proyecto”, añade por su parte el entrenador luso del C.W. Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos