Ir al contenido principal

Un nuevo verano internacional para el Grupo de Danzas

Después de participar en las Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales, que se celebraron el pasado mes de julio, el Grupo de Danzas Ciudad de Dos Hermanas se dirigió a Murcia, donde fue uno de los invitados al Festival de Folklore del Mediterráneo, y ahora lo hará, del 13 al 20 de este mes de agosto, en el prestigioso Festival Internacional de Friburgo, en Suiza.



El Festival Internacional de Folklore de Friburgo, el único evento de carácter anual que se celebra en Suiza, y que llega a su 43 edición, contará con la presencia de cerca de trescientos bailarines, cantantes y músicos procedentes de países como Egipto, Ecuador, Hungría, India, Perú, Québec (Canadá), Servia y Eslovaquia, previéndose la presencia de unos 30.000 espectadores, que además participan en dicho evento.

El Festival se celebra en la denominada Villa de las Naciones, que cuenta con entrada libre, organizándose además numerosas actividades paralelas, como desfiles, espectáculos, actividades infantiles y conciertos. Hasta la ciudad suiza se traslada ahora el Grupo de Danzas de Dos Hermanas, que llevará de nuevo sus bailes populares nazarenos y andaluces.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.