:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 sept 2017

  • 1.9.17
Agentes de la Policía Nacional en Sevilla han procedido a la detención de los padres de un menor de 2 años de edad que fue ingresado en el Hospital de Valme el día 26 de septiembre con un episodio grave de disminución del nivel de conciencia y cianosis, y en el que, tras realizarse los correspondientes análisis, se detectó presencia de metadona y cocaína en la orina.



Puesto en conocimiento de la Policía estos hechos, se hizo cargo de la investigación la UFAM (Unidad de Familia y Mujer) de la Brigada Provincial de Policía Judicial, quienes averiguaron que el padre es consumidor habitual de sustancias estupefacientes y que en el domicilio familiar suelen encontrarse estas sustancias para su consumo.

Consultados los datos por parte de la Policía, resulta que al padre le constan antecedentes por tráfico de drogas y malos tratos en ámbito familiar. Tras ser localizados, se procedió el miércoles, día 30 de agosto, a la detención de ambos progenitores por un delito de abandono de menores, y quienes, tras ser oídos en declaración, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Durante la detención de los padres, tanto el menor, que fue dado de alta, como sus dos hermanos, de 5 y 6 años, quedaron bajo la custodia de los abuelos paternos. Del hecho se ha dado cuenta a la Fiscalía de Protección de Menores y al Servicio de Protección del Menor para las actuaciones que consideren oportunas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos