:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 sept 2017

  • 18.9.17
Los nazarenos Luis Felipe Palomino Granados y José Antonio García Andrés se alzaron con cuarto premio del XV Concurso de Recetas Tradicionales de Arroz de Prodetur (Diputación de Sevilla, Turismo de la Provincia), dotado con 150 euros, que se celebró el pasado fin de semana junto al Santuario de Consolación de Utrera y que contó con un total de 28 participantes.



Luis Felipe, ingeniero y empresario, y José Antonio, periodista y consultor de comunicación, se presentaban por tercera vez a este certamen y lograron esta distinción con la receta ‘Arroz meloso de ortiguillas y puntillitas’. Ya en la edición de 2016, la pareja logró el primer premio con la receta ‘Arroz cortijero con solomillo ibérico y foie de pato’, y en 2015 el segundo con ‘Arroz meloso con cangrejos de río’.

Asimismo, suman otros dos premios en el Concurso de Recetas Creativas de Cangrejo Rojo de Río, organizado por el Ayuntamiento de Isla Mayor. En 2015 lograron el segundo premio con la receta ‘Arroz meloso con cangrejos de río y plancton marino’, y en 2016 con ‘Salteado de cangrejo rojo de río y alioli gratinado sobre socarrat de quinoa con tinta de calamar’.

Los dos participantes, cuya vinculación con el mundo de la cocina es absolutamente amateur, pertenecen a la Asociación Gastronómico-Cultural Vivancos, una agrupación integrada por una veintena de nazarenos que nació hace dos años con objeto de dar respuesta a intereses comunes culturales, gastronómicos y turísticos, y que toman su nombre de la conocida bodega de vino de La Rioja.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos