:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 sept 2017

  • 2.9.17
En la tarde de este sábado, día 2 de septiembre, comenzará a rodar el balón para los dos equipos nazarenos que militan en Primera y Segunda Andaluza, la P.D. Rociera y el At. Dos Hermanas, respectivamente. Por su parte, el gran grueso de los conjuntos de Tercera Andaluza, entre ellos el Ibarburu, Montequinto, U.D. Dos Hermanas o La Motilla, lo harán dentro de tres semanas.



El primero en iniciar su nuevo compromiso correspondiente a la Temporada 2017/2018 será el At. Dos Hermanas, que recibirá en el estadio Miguel Román, a partir de las 20:00 horas, a la A.D. Mosqueo. Y lo hará con muchas caras nuevas, desde su nuevo presidente, Manuel Muñoz, a su técnico, Fran García, y un destacado grupo de jugadores, entre los que destacan el goleador Jorge Guerra y ya veteranos como Adrián Mario o David Lara.

Media hora después (20:30 horas), en el estadio Manuel Adame Bruña, la P.D. Rociera será el que inicie su participación, por segunda temporada consecutiva, en Primera Andaluza, recibiendo a la U.D. Bellavista, seguro dos de los equipos que al final del campeonato estarán en los puestos de arriba.

Al frente de este equipo seguirá un año más como primer técnico Manuel Lozano, siempre contando con la supervisión de Emilio López, presidente del club, que han conformado un conjunto en el que se mezcla la veteranía de hombres como Rafael Rivas, David Antón, Acosta o Villalón, con otros jóvenes que se estrenan con la formación amarilla.

La Liga de los cambios ilimitados

La principal novedad de la Temporada que comienza hoy en Primera y Segunda Andaluza, se encuentra en la aprobación, por parte de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF), de que en todas las competiciones de las categorías Bebé, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Aficionado, masculinas y femeninas, con la excepción de la División de Honor Sénior, podrán “efectuarse cuantas sustituciones se deseen”.

Es decir, que los técnicos podrán llevar a cabo cuantas sustituciones consideren oportunas, con la única excepción, para las categorías Sénior, Juvenil y Cadete, de que a partir del minuto 75 sólo se podrán realizar dos sustituciones, no computando en este cupo la del guardameta en caso de lesión.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos