Ir al contenido principal

El Cajasol Voley femenino inicia hoy los entrenamientos

El Cajasol Juvasa Voley femenino, que esta temporada competirá por primera vez en la máxima categoría del voleibol femenino en España, inicia este lunes, día 4 de septiembre, los entrenamientos con vistas a su participación en la Superliga Iberdrola, prevista para dentro de un mes y medio. Al frente del conjunto nazareno se encontrará el técnico José Manuel González, 'Magú'.



El Cajasol Juvasa Voley se encuentra ya, por tanto, en la cuenta atrás para el arranque de la pretemporada, y, a mes y medio del comienzo oficial de la Superliga Iberdrola, el cuadro nazareno ultima los contactos para tratar de garantizar un presupuesto que le permita reforzar al equipo, aunque a la postre tendrá la base del conjunto campeón en la Primera Andaluza.

'Magú' contará este lunes en el Pabellón de Los Montecillos con el grueso del plantel, al que progresivamente se irán incorporando otras jugadoras. En estos primeros días, el técnico nazareno tendrá a su disposición principalmente a los jugadores nacionales, así como a las canteranas de la entidad. Y entre ellas estarán ya las nuevas incorporaciones Marina Saucedo, Paola Martínez, Marta Ruano y Tati Becares.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.