Ir al contenido principal

El C.W. Dos Hermanas, a pleno rendimiento

Con la mente puesta en el arranque oficial del curso 2017/2018, el C.W. Dos Hermanas se ejercita, ya al completo, realizando el trabajo propio de la pretemporada. Y es que si en primer lugar era la sección femenina la que comenzaba los entrenamientos, el pasado 1 de septiembre iniciaba su puesta a punto el resto de categorías inferiores, mientras que esta misma semana se ha lanzado ya al agua el primer equipo masculino nazareno.



El conjunto nazareno, cuyo arranque liguero en la categoría de plata está programado para el 7 de octubre, está dirigido de nuevo por el tándem formado por ‘Jota’ Murube y David Benet. Teniendo como base el bloque que la pasada primavera ocupara la séptima plaza, el objetivo con el que ha vuelto al trabajo, en su caso en la pileta del Club Vistazul, no es otro que mantenerse en Primera por tercera campaña consecutiva y quinta en la historia de la entidad.

Intentando incluso dar un salto de calidad para emular la brillantísima temporada 2015/2016, en la que se acarició el sueño del ascenso a la máxima categoría masculina, ocupando finalmente el quinto puesto, el Dos Hermanas sigue trabajando en distintos frente para ampliar su plantilla. En este sentido, los nazarenos esperan concretar la incorporación de algún que otro fichaje en los próximos días.
La Copa de Andalucía, primer test

De la misma forma, el equipo de División de Honor femenina, que iniciará la competición liguera el 21 de octubre y presenta como novedades este ejercicio a su técnico, el portugués Tiago Santos, además de a la boya internacional Raquel Roldán y la defensora Aida Bartolomé, podría añadir alguna jugadora más a una plantilla cuajada de promesas locales que la última campaña daba la talla para mantenerse un nuevo año en la élite.

El cuerpo técnico del club sevillano está barajando distintas opciones que no deben tardar en confirmarse para tomar parte en el arranque oficial del curso, con motivo de la Copa de Andalucía, con fechas están aún por determinar en el presente mes de septiembre.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.