Ir al contenido principal

El lunes del Valme, el 7 de diciembre y el viernes de la Feria nazarena no habrá clases en Dos Hermanas

El 16 de octubre, lunes siguiente a la celebración de la Romería de Valme, y el 7 de diciembre, ambos de 2017, así como el viernes de la Feria de Dos Hermanas de 2018 han sido elegidos días no lectivos por el Consejo Escolar Municipal para el presente Curso escolar. Mientras tanto, para Montequinto se ha mantenido el 7 de diciembre y el viernes de Feria, pero se cambia el 16 octubre por el 20 de abril, viernes de la Feria de Sevilla.



La delegada de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas informó este viernes, día 22 de septiembre, a los miembros del Gobierno municipal de los acuerdos adoptados recientemente por el Consejo Escolar Municipal, que reúne a los miembros de la Comunidad Educativa de nuestra ciudad, además de a un representante municipal, en relación con los días no lectivos aprobados para el Curso escolar 2017/2018.

Entre los días lectivos del Curso escolar que corresponde elegir al Consejo Escolar Municipal de Dos Hermanas, se acordaron los siguientes:

• En el caso del núcleo de Dos Hermanas, los días elegidos fueron el 16 de octubre -lunes siguiente a la Romería de Valme- y el 7 de diciembre, ambos de 2017, así como el 4 de mayo de 2018, viernes de la Feria nazarena.

• En el caso de la barriada de Montequinto, se mantiene la fecha del 7 de diciembre de 2017 y del 4 de mayo de 2018, pero se cambia la del 16 de octubre por la del 20 de abril de 2018 -viernes de la Feria de Sevilla-.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.