:::: MENU ::::

22 sept. 2017

  • 22.9.17
Dos Hermanas será la sede este fin de semana del Trofeo Diputación de Sevilla, que contará con la presencia del conjunto nazareno BSR Vistazul, el Amivel I.F. Clínicas Rincón, de Vélez Málaga, y la Selección Nacional de Marruecos. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Pepe Ot, y concluirá con el encuentro amistoso que el domingo disputarán el conjunto nazareno y el marroquí.



El sistema de competición será de triangular y se enfrentarán todos contra todos, siendo el campeón el que más victorias consiga. En caso de igualdad, se tendrá en cuenta la diferencia de puntos entre los equipos empatados.

Se espera un gran nivel, ya que los dos clubes españoles compiten en División de Honor, máxima categoría del Baloncesto en Silla de Ruedas en España, y el combinado marroquí traerá a los mejores jugadores de este país africano.

El primer encuentro lo disputarán los sevillanos contra Marruecos el sábado 23 de septiembre a partir de las 10:30 horas, y, tras un breve descanso, le tocará el turno al Amivel I.F. Clínicas Rincón, que jugará frente al combinado marroquí a las 12:00 horas. Los anfitriones del BSR Vistazul se enfrentarán, por último, a los malagueños a las 17:30 horas en lo que será el último partido de este Torneo.

Se da la circunstancia de que el domingo 24 de septiembre, a las 12:00 horas, jugarán un choque amistoso los nazarenos y marroquíes, ya que estos últimos quieren aprovechar la visita a nuestro país al máximo y quieren disputar los máximos partidos posibles.

Para Francis Almagro, entrenador del club de la Provincia de Sevilla, viene “bien” disputar dos partidos en tan poco tiempo porque “estamos inmersos en la pretemporada y nos interesa estas cargas de trabajo”. “Lo de menos será el resultado, aunque si ganamos perfecto. Lucharemos por ello”, puntualizó.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos