Ir al contenido principal

El PP exige que "arranquen" de una forma definitiva las obras del nuevo Parque de Bomberos nazareno

El Grupo Popular nazareno se ha congratulado de que una de sus principales propuestas en los presupuestos de 2017, el nuevo Parque de Bomberos, arranque definitivamente. Si bien es cierto que se tratan de trabajos iniciales en los terrenos, los populares son optimistas y confían en que pronto estén las máquinas y los operarios haciendo realidad el tan necesario parque de bomberos.



La portavoz popular, M. Carmen Espada, ha sido contundente en un comunicado en afirmar que aunque tarde, a tan solo tres meses de que concluya el año, el Parque de Bomberos "comience a ser una realidad". No obstante, exige al equipo de gobierno "un mayor compromiso en cuanto a la duración de las obras".

"No podemos esperar que con partidas presupuestarias de 250.000€ anuales, el Parque de Bomberos que necesita nuestra ciudad sea una realidad a corto plazo", ha afirmado Espada. Asimismo, los populares de la ciudad exigirán que la licitación y permisos sean cortos, para que el inicio de las obras sea inminente.

"La realidad que vive nuestra ciudad, con casi 140.000 habitantes, no es propia de un municipio de gran población. No podemos seguir esperando que el equipo humano que integra el cuerpo de bomberos siga sufriendo ese deterioro en sus instalaciones y no cuente con la dotación necesaria", recoge el PP en dicho comunicado.

La portavoz del PP nazareno, además, ha hecho hincapié especial al valorar el esfuerzo que está realizando el equipo humano de todo el cuerpo de bomberos "para paliar el estado tan deficiente del edificio actual, sin que merme por ello la seguridad en sus actuaciones." Asimismo, aunque presentarán nuevas propuestas, volverán a exigir para los próximos presupuestos una mayor partida presupuestaria destinada al nuevo Parque de Bomberos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.