:::: MENU ::::
HLA

FENACO



6 sept 2017

  • 6.9.17
La meditación del Stabat Mater Dolorosa a cargo de José Manuel Zamora Ruiz se convertirá un año más en el preámbulo de los cultos que la Hermandad del Gran Poder de Dos Hermanas consagrará en honor de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, que se iniciarán este viernes, día 8 de septiembre, y que concluirán el día 15 del mismo mes con la celebración de la Solemne Función Principal.



La propia Hermandad del Gran Poder ha informado de que la Stabat Mater Dolorosa se celebrará el día 8 a las 20:30 horas en su capilla de la calle Real Utrera, corriendo a cargo de su hermano José Manuel Zamora Ruiz, y estando el rezo del Ejercicio a cargo de Rocío Sánchez Sánchez. A la conclusión de este acto dará comienzo el Besamanos a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, con el que comenzarán los cultos en honor de la Santísima Virgen.

Los cultos que consagrará dicha Corporación a María Santísima del Mayor Dolor son los siguientes:

• Días 9 y 10 de septiembre, de 10:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:30 horas, la sagrada imagen estará expuesta en Devoto Besamanos a todos los hermanos, fieles y devotos.

• Días 12, 13 y 14 de septiembre, a las 20:30 horas, se celebrará Solemne Triduo a la Santísima Virgen con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio el Triduo y Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra don José Francisco Durán Falcón, delegado diocesano de Pastoral Juvenil y consiliario de Acción Católica General.

• Día 15 de septiembre, a las 20:30 horas, festividad de los Dolores de la Santísima Virgen, se celebrará Solemne Función, que estará oficiada por don Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de la Hermandad.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos