:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 sept 2017

  • 2.9.17
El XII Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas, que se celebrará durante los días 6 y 7 de octubre, girará en torno a la 'Historia como fuente de inspiración para la Literatura', para cuya inauguración se contará con la presencia de la periodista y escritora sevillana Eva Díaz Pérez, autora, entre otras, de las novelas 'Tiempo de cenizas' y 'El color de los ángeles', ambas ambientadas en la Sevilla de antaño.



El plazo de inscripción para participar en estas jornadas, que acogerá el Centro Cultural La Almona, ya se encuentra abierto, y se puede realizar de forma gratuita bien en la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo o a través del enlace http://elf2h.doshermanas.es

El Encuentro se iniciará el viernes día 6 de octubre con el 'Taller de elaboración de mapas', que se desarrollará en La Almona de 18:00 a 20:00 horas, con la presencia de Manolo Casado (Bookghunter) y de Concha Perea (Biblioforum). Y será el sábado, día 7, cuando a las 10:15 horas se proceda al acto oficial de inauguración de estas jornadas, que correrá a cargo de la periodista y escritora sevillana Eva Díaz Pérez, quien estará presentada por la directora de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, Mari Carmen Gómez Varela.

A partir de ahí se desarrollará un intenso programa, que incluye mesas redondas, firmas de libros, presentaciones, exposiciones de libros o un mercadillo Goblin, con el siguiente horario:

• De 11:00 a 11:15 horas, firma de libros y entrega de libros a los colaboradores.

• De 11:15 a 12:30 horas, mesa redonda con el título 'Dibujar y contar la historia', que contará con la presencia de Carles Miralles y Mateo Guerrero, de la Asociación Carmona en Viñetas, moderada por José Ángel Muriel.

• De 12:30 a 12:45 horas, firma de libros.

• De 12:45 a 14:00 horas, mesa redonda, titulada 'Novela histórico fantástico', en la que intervendrán Nerea Riesco, Arsenio Moreno Mendoza y Aranzazu Serrano Lorenzo, moderada por Concha Perea.

• De 17:00 a 18:00 horas, presentación del Premio de Novela de Ciencia Ficción 'Ciudad del Conocimiento', con Jesús Moracho, Miguel Ángel Pérez de Oca y Zoilo Andrés, moderado por Antonio Vileya.

• De 18:00 a 18:30 horas, firma de libros.

• De 18:30 a 19:30 horas, mesa redonda titulada 'Nuevos aires en literatura fantástica', que contará con la presencia de Javier Mirón, Mariela González y Ana de Haro, estando moderada por Pepe Carrasco.

Los actos concluirán, a las 19:30 horas, con una degustación de chupitos de hidromiel, gentileza de la empresa Valhalla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos