Ir al contenido principal

Este viernes se coloca la primera piedra de la nueva promoción de viviendas BPO-7 en Entrenúcleos

El Grupo Inmobiliario Ferrocarril coloca este viernes, a las 19:30 horas, la primera piedra de la Promoción BPO-7, de la Residencial Intercívitas, que cuenta con 251 viviendas de Protección Oficial y que se ubicará en la zona de Entrenúcleos que se encuentra en la calle José Rodríguez de la Borbolla, próxima a la barriada de Montequinto.



Al acto, según ha anunciado el propio Grupo Inmobiliario, está previsto que asistan el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano; los concejales delegados de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez; de Vivienda, Carmen Gil, y de Urbanismo, Ana Conde, junto al portavoz municipal del gobierno socialista, Agustín Morón, mientras que por parte de la empresa lo harán el director general del Grupo Ferrocarril, Miguel Ángel Barquero, y el responsable territorial de Andalucía, Germán Palomino.

Residencial Intercívitas es una promoción de 251 viviendas plurifamiliares ubicada en la zona de Entrenúcleos, en Dos Hermanas, próxima a la estación de Metro Olivar de Quintos y a pocos minutos de Sevilla. En dicha promoción se contemplan viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de VPO régimen especial en venta, con plaza de garaje y trastero.

La urbanización cuenta con piscina, jardines comunes, zona de juegos para niños y sala de usos múltiples/club social para uso exclusivo de la Comunidad de Propietarios. Todas las viviendas están dotadas con instalación completa de aire acondicionado en salón y dormitorios. La promoción cuenta además con garajes de renta libre y locales comerciales.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.