:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 sept 2017

  • 7.9.17
La Asociación Cultural Fotoquinto inauguró el martes de esta semana, día 5 de septiembre, en la Biblioteca de Montequinto, una nueva exposición producto del trabajo de quince "apasionados" aficionados a la fotografía y en la que, como ellos mismos cuentan, cada uno de ellos mostrará su forma "de mirar, de sentir, de vivir".



En el recorrido por las sesenta fotografías expuestas en Montequinto "disfrutaréis del trabajo de un grupo de amigos poseídos por la fotografía. Eso es al fin y al cabo lo que es Fotoquinto: un grupo de amigos que disfrutan de la vida a través del visor de su cámara".

En las salas expositivas de la Biblioteca quinteña, el propio colectivo cuenta que se podrá observar una diversidad de obras, que son un fiel reflejo de ellos mismos, de su compromiso con el mundo que les rodea, de su manera de relacionarse, de sus historias contadas en imágenes.

La Asociación Cultural Fotoquinto la forman un grupo de fotógrafos aficionados que se reúnen para compartir conocimientos y vivencias relacionadas con el mundo de la fotografía. La idea surgió en junio del 2013 de la buena relación existente entre los alumnos del curso de fotografía impartido en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto - Dos Hermanas, un vínculo de amistad que se plasmó en la constitución de la asociación cultural a la que se han ido uniendo más aficionados.

El principal objetivo de Fotoquinto es unir a personas que les apasiona la fotografía. Para ello, la asociación promueve diversas actividades de interés cultural y social que sirvan para la promoción y difusión de la fotografía en todas sus vertientes y de las manifestaciones artísticas en general; actividades que sirven para la promoción y difusión del patrimonio natural, histórico, cultural y artístico de Andalucía y, especialmente, de la comarca y entorno de Dos Hermanas a través del Arte Fotográfico.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos