Ir al contenido principal

La Hermandad de la Oración en el Huerto dedica cultos desde este jueves a la Virgen de los Dolores

La Hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas dedica desde el día 7 y hasta el 10 de septiembre cultos en honor a Nuestra Madre y Señora de los Dolores, que se desarrollarán en la Parroquia de Santa María Magdalena. Además, el día 17 de dicho mes la imagen titular de esta Corporación nazarena se encontrará en Devoto Besamano.



Los cultos a la Virgen de los Dolores se desarrollarán durante los días 7, 8 y 9 de septiembre, a partir de las 20:45 horas, en la Parroquia de Santa María Magdalena, conforme al siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Solemne Triduo.

El domingo, día 10 de septiembre, a las 09:00 horas, en la Parroquia de Santa María Magdalena, tendrá lugar la Solemne Función a dicha imagen, corriendo la Sagrada Cátedra a cargo de don Sisinio Bravo González, terciario capuchino de Ntra. Sra. de los Dolores del Colegio San Hermenegildo de Dos Hermanas.

Por último, el viernes día 15 de septiembre, durante todo el día y en horario de apertura de la Parroquia, la Virgen de los Dolores se encontrará en Devoto Besamano, finalizando los cultos con el canto de la Salve.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.