Ir al contenido principal

La Hermandad de la Oración en el Huerto inicia este domingo los cultos en honor a la Virgen del Rosario

La Hermandad de la Oración en el Huerto inicia este domingo, día 24 de septiembre, los cultos en honor de Nuestra Señora del Rosario, que se prolongarán hasta el próximo 7 de octubre. El primero de estos actos tendrá lugar a partir de las 07:30 horas del domingo con el Rosario de la Aurora, en el que la imagen será portada desde la Parroquia de Santa María Magdalena y hasta su Casa Hermandad.



El Rosario de la Aurora se iniciará a las 07:30 horas de este domingo, momento en el que la imagen, tras salir desde Santa María Magdalena, realice un corto recorrido por la Plaza de la Constitución, San Francisco, Antonia Díaz, Plaza Menéndez Pelayo, Botica, Lope de Vega y Aníbal González, para entrar en la Casa Hermandad de la Oración en el Huerto.

Los actos en honor de la Virgen del Rosario continuarán durante los días 27, 28 y 29 con el Solemne Triduo que dará comienzo a las 20:45 horas y que se iniciará con el rezo del Santo Rosario, el Ejercicio de Triduo y la Santa Misa, que oficiará el párroco de Santa María Magdalena, don Manuel Sánchez de Heredia. Los cantos litúrgicos correrán a cargo del Coro del Hermandad.

El sábado 30, a las 20:00 horas, se celebrará la procesión con la imagen de María Santísima del Rosario, y que realizará el siguiente recorrido: Salida desde la Casa Hermandad, Aníbal González, Lope de Vega, San Alberto, Alegría, Botica, Santa María Magdalena, Plaza Menéndez y Pelayo, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Canónigo, Plaza del Emigrante, La Mina, Plaza de la Constitución y entrada en la Parroquia de Santa María Magdalena a las 23:00 horas, aproximadamente. El acompañamiento musical será el de la Banda de Música Santa Ana.

Por último, el sábado 7 de octubre, festividad de María Santísima del Rosario, durante todo el día la imagen estará expuesta en Devoto Besamano.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.