Ir al contenido principal

La Rociera busca hacerse fuerte en casa y el At. Dos Hermanas, la primera victoria del campeonato

Nueva jornada de fútbol para los equipos nazarenos de Primera y Segunda Andaluza, en la que, por una parte, la Rociera buscará hacerse fuerte en su casa logrando la primera victoria en el Manuel Adame Bruña, donde recibe el domingo al C.D. Mairena, y, por otra, en la que el At. Dos Hermanas luchará por hacerse con la primera victoria del campeonato en su visita al campo de la Soleá.



Primera Andaluza. Jornada 3ª

P.D. Rociera - C.D. Mairena.- El partido arrancará en el Manuel Adame Bruña a las 12:00 horas, y lo harán los locales con la idea de lograr su primera victoria casera, después de un desgraciado debut que le costó los tres puntos -y varios expulsados- ante el Bellavista, y dar así valor a la victoria lograda la pasada semana en el campo del Diablos Rojos. De momento, el Mairena sólo cuenta con un punto.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 3ª

U. D. Soleá - At. Dos Hermanas.- Se enfrentará este domingo, a partir de las 11:30 horas, dos equipos que aún no conocen la victoria y que tendrán en mente empezar a sumar ya para comenzar a salir de los puestos de abajo. Los nazarenos cuentan con un punto en su casillero, el logrado la pasada semana ante el At. Sanlúcar, mientras que los sevillanos aún no han sumado ninguno.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.